sábado, 24 de diciembre de 2011

Felicidades a todo el Mundo?..



Hay que Festejar


 Quería en estas fiestas desearles a todo el mundo que tengan la paz, el amor, la salud y el bienestar económico que se merece cada uno por el esfuerzo realizado en sus vidas

Pero como no soy hipócrita,
 No puedo de ninguna manera desearle paz a los genocidas y a los que colaboraron con ellos,
Que reciban su castigo, que nunca tengan paz y que sus descendencia  se avergüencen de ellos
  
 No puedo desearle que tenga amor a alguien que nunca lo tuvo por los demás, que engañan,odian, envidian egoístamente, ¡Que sean ignorados!

No puedo desearles que tengan buena salud para aquellos que matan y venden medicamentos   adulterados, vencidos,- pero no van a lograr de mi que les desee la muerte, al contrario-, -Que vivan mucho y sufriendo mucho-

 No puedo desearles  un bienestar económico para aquellos que su esfuerzo  es el de someter al otro para su propio beneficio, al que roba, estafa, corrompe,- por más esfuerzos y sacrificios que hubiese hecho en toda su vida estudiando, actuando y sonriendo insensiblemente ante su víctima-,  despojándolo de sus bienes y su confianza, ¡Qué se fundan!
Como dice la canción de Serrat,- entre esos tipos y yo hay algo personal-

Más allá de lo religioso, estoy seguro que lo en estas fechas se celebra es la esperanza por el
futuro y el deseo de estar juntos todos los que nos queremos y queremos lo mejor para nuestra
ARGENTINA y PARA TODA LA PATRIA GRANDE

Brindemos por CRISTINA Y EL ALMA DE NESTOR y por toda la buena gente de todo el mundo,
No importa la religión que tengas, si crees o no

¡HAY QUE FESTEJAR!.. 

2 comentarios:

  1. Me gusta lo que decís. Hay que discriminar, entre las buenas personas, y las que no lo son. Porque a unas hay que acompañarlas, hay que facilitarles sus tareas, y a las otras hay que darle cárcel y castigo, ni olvido, ni perdón... Y al resto, las personas que no son ni muy malas ni muy buenas, hay que hacer docencia, y explicar cuál es el camino que deseamos recorrer en esta nueva Argentina, que ha crecido mucho, pero que necesita más, y de la mano de todos y cada uno de los ciudadanos.
    Bueno.
    Ésos son mis deseos!
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ester: te agradezco y también que te hayas sumado como miembro, tenía 12 seguidores ahora tengo 4 no se que pasó, no creo que se hallan ido y yo no los borré, pero soy solamente un corajudo con compu, estoy de acuerdo con hacer docencia, lo que pasa que en este jardín hay muchos nenes QUE NO ENTIENDEN NADA-
    SALUDOS

    ResponderEliminar